"Blog de prácticas de la Asignatura TIC en Educación Social del Grado en Educación Social de la Universidad de Murcia para el curso 2011-2012"
"Si quieres cambiar algo cambia tú
paz en el mundo no sin paz de espíritu" (Javier Ibarra)
domingo, 27 de noviembre de 2011
práctica RSS
Reconozco que google reader es una gran herramienta para buscar feeds sobre temas que puedan interesarte y guardarlos en una carpeta para poderlos usar cuando quieras, sin embargo me ha dado muchos problemas a la hora de añadir páginas porque no reconoce las direcciones o me indica que están mal escritas cuando no es así, tampoco sé por qué ocurre eso, pero me ha supuesto una dificultad a la hora de realizar la tarea.
He creado dos carpetas, una que se llama Educación y otra que se llama Actividad física (también tengo otra llamada blogs pero no hablaré de ella porque no entra dentro de la tarea), la carpeta Educación he añadido enlaces a páginas que tratan sobre la educación pero sobre todo a páginas no convencionales. La intercultural porque muestra un tipo de educación abierta, no sólo centrada en un tema y enseña desde el respeto,sobre todo me ha gustado la de ecología y educación porque cada vez hay menos conciencia ecológica y es necesaria para el futuro, educación sin fronteras porque tiene un montón de enlaces a proyectos y talleres que resultan interesantes, kaos en la red porque es la que más se sale de lo común y siempre leo gran parte de sus enlaces y por último, revista educación, porque me muestra noticias sobre ese tema. En la Actividad física reconozco que me ha costado mucho encontrar páginas interesantes, sin embargo al final he buscado como deporte y educación o deporte y salud y de ahí he sacado los feeds, he buscado esos temas en particular porque personalmente me interesan mucho ya que yo fuera de la carrera soy monitor de los scouts y tratamos mucho la mejora de la salud por medio del deporte y la enseñanza por el mismo.
http://www.google.es/reader/view/#overview-page
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario