Ahora que tocan los exámenes y que nos llega tanto estrés, ahora que vamos a decir adiós a tantas asignaturas que aunque nos hayan gustado o no, todas y cada una de ellas nos han aportado algo, aunque sea pequeño en nuestra formación como futuros educadores (bueno lo de "decir adiós" es un deseo, espero que no suspendamos :) ).
En particular TIC, mi pregunta es ¿hay vida después de tic?, después de esa asignatura que nos ha ocupado tantas horas de trabajo y nos ha proporcionado tanto un gran nivel de técnicas por medio de un ordenador como un gran nivel de canas nacidas por la dificultad y la falta de tiempo a veces en sus trabajos. Sólo quería hacer una entrada final de la asignatura, no es una despedida pues espero averiguar más sobre las tic's, es sólo un "hasta luego" a este primer cuatrimestre en el que he aprendido tanto y del que siendo justo he sacado trucos y herramientas para utilizarlas fuera de la carrera.
Una anécdota personal: hace tiempo una chica que vive en Valencia y a la que aprecio mucho estaba mal, se encontraba mal, triste por causas personales, me lo contó por encima y como no vive en mi ciudad y no podía ayudarla hice un power point con fotos mías haciendo el payaso, lo subí a slideshare y se lo pasé a ella para que sonriese un poco. Eso, en mi historia personal me han aportado las tic, novedad.
Un abrazo (Álvaro)
(la prueba de mi historia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario